jueves, 20 de septiembre de 2012

"Dormida"

Desde la primera vez que me topé buceando por internet con esta escultura me llamó poderosamente la atención, "dormida" es una escultura que se encuentra en el cementerio de Mount Macedon a 64 km de Melbourne, fue encargada al artista Peter Schipperheyn por la esposa del difunto (Lawrence); como prueba de amor yacería esculpida en la tumba de su esposo. Juntos para siempre.
Me parece preciosa y dolorosa, delicada y dura, oscura pero bella. Amor y Muerte.






2 comentarios:

  1. Preciosa escultura, es cierto.
    Siempre supe que, en algún lugar, debía existir un ser que me reconciliara con mi pasado, con las leyes de la genética y con ese loco formidable apellidado Mendel. Llegé a dudar de ello, viendo lo que el contexto situacional me deparaba por aquí cerca. Incluso, una vez muertos mis últimos ancestros que fueron quienes encerraban en sí el verdadero misterio de mi existencia, llegué a considerar la posibilidad de alguna equivocación en un hospital demasiado certero como para albergar siquiera la esperanza de una morbosa enfermera del Silent Hill. Ahora no. Reconozco la sensibilidad y la misma sangre que por lo que sea ha querido que nos unan lazos mucho más fuertes de lo que nunca llegaremos siquiera a sospechar. Enhorabuena por tu blog, hermana, y por enseñarme a creer de nuevo en el ser humano. Que mi aislamiento voluntario no sea impedimento para que sepas que eres lo único que me queda de mi verdadera estirpe.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patricia, me alegro mucho que hayas comentado y que coincidamos en gustos!espero que estés muy bien, cuidate mucho y haber si puedo leer cosas tuyas que escribes genial!un beso

    ResponderEliminar